Mahjong Solitaire Guru icon

Mahjong Solitaire Guru

1.3

Cientos de niveles para los más aficionados a este conocido juego

vota
0

121

0

Puntúa esta App

En Mahjong Solitaire Guru encontrarás la aplicación perfecta para pasar horas con uno de los solitarios más fascinantes del mundo, el mahjong. Con un diseño en HD adaptado a cada pantalla, este divertido juego te permitirá disfrutar de este puzle de la mejor manera posible.

Mahjong Solitaire Guru te permitirá acceder a más de trescientos niveles distintos en los que se combinarán los diferentes tipos de dificultad. Para comenzar a quitar elementos de la mesa, pulsa sobre una de las piezas, y a continuación, haz lo mismo sobre la pieza idéntica disponible. Si ambas figuras encajan y pueden retirarse sin problemas accederás a las que se encuentran debajo, despejando el camino para conseguir acabar con todas las piezas sobre el tablero.

Si no estás seguro de si alguna pieza es lo que buscas, podrás ampliar una zona concreta para jugar de una manera más cómoda. Adecúa el tablero a tus necesidades. Con más de cuarenta imágenes diferentes, tendrás que asegurarte de que las quitas sin fallar en la elección o acabarás de un plumazo con la ventaja que el juego te ofrece; cuántos más aciertos seguidos tengas mayor será el bono de tu recompensa.

El objetivo de este juego es limpiar el tablero en el menor tiempo posible. Incluye cuatro tipos de piezas; de números, letras, animales y banderas. Alcanza el nivel más alto en el ranking de mejores jugadores del mundo siendo capaz de resolver los rompecabezas más complejos sin pasarte de tiempo.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X